Casa Rural

San Esteban, 8
01260 Egino Araba
Tel. 636779701

Horario: Tel. 649186466

Etxelore

Aitzgorri-Aratz

Situada ente las sierras de Aitzkorri y Entzia, en el parque natural de Aitzgorri-Aratz, y a 20 minutos de los pantanos de Ullibarri y de Urrunaga, es un entorno ideal para la práctica de actividades de ocio y tiempo libre como rutas ecológico naturales, en bicicletas de montaña, histórico-culturales, visitas guiadas, actividades náuticas, natación, piscinas municipales, pantano, alquiler de caballos para paseos, escuela de equitación, escalada, espeleología, camino de Santiago, parque natural de Urbasa...

Nuestra casa está emplazada debajo del farallón rocoso donde se encuentra la conocida escuela de escalada de Egino. Se halla rodeada de hayedos y robledales y prados donde pasta la variedad de oveja latxa, con cuya leche se fabrica queso con denominación de origen Idiazabal. A unos minutos se encuentra la cueva de la Lece, una maravilla natural consistente en una gran brecha en la montaña por la que discurre el río.

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada para discapacitados), un estupendo txoko con chimenea y servicio de desayunos, cenas y comidas.

Etxelore facebook twitter

CATALOGO